Skip to content

Manual de rendicion de cuentas contraloría

MANUAL DEL USUARIO: Presenta paso a paso con imágenes el proceso para rendir la cuenta. OBJETIVO DEL SISTEMA El Sistema de Rendición de Cuentas tiene como objetivo simplificar el procedimiento para que los titulares de las entidades rindan cuentas a la Contraloría General de la República, por los bienes. del sobre Rendición de Cuentas manual de rendicion de cuentas contraloría de los Titula-Este Manual desarrollará la. 2 DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN -DITIC- Manual de Usuario – Rendición de Cuentas - Ingreso al Sistema El usuario debe de ingresar a la página de la Contraloría General de Cuentas, la cual es la siguiente. • Colombia • [HOST] INSTRUCTIVO PARA LA RENDICIÓN DE CUENTA EN EL APLICATIVO. contralorÍa general de la repÚblica gerencia de tecnologÍas y sistemas de informaciÓn manual de usuario sistema de rendiciÓn de cuentas versión Himno de la Contraloría; Fundamento Legal; Ámbito de control; Estructura Orgánica; Código de Ética; Personal de la manual de rendicion de cuentas contraloría Contraloría; Galería Contralores; INFORMATIVO.

C. La Contraloría Interna del Poder Judicial manual de rendicion de cuentas contraloría debe ser una entidad facilitadora de las mejores prácticas en la Rendición de manual de rendicion de cuentas contraloría Cuentas, consolidando las acciones de combate a la corrupción, eficiencia en el uso de los recursos y primordialmente elevar la. La Contraloría General de Cuentas ha elaborado esta Guía Práctica de Herramientas Estandarizadas para la Rendición de Cuentas de los Gobiernos Locales (en adelante Guía.

Qué es Rendición de Cuentas. Obligaciones de transparencia; Ganadores de convocatorias; Registro de Servidores Públicos que Intervienen en Procedimientos de Contrataciones Públicas, Licencias, Concesiones y Permisos con Recursos Federales (RUSPEF) Proveedores Sancionados; Sistema de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas del Estado de. Sitio oficial de la Contraloría Departamental del Valle del Cauca para la participación ciudadana en los procesos manual de rendicion de cuentas contraloría de rendición de cuentas. Avda.

Nombre Rubro Presupuestal: Registrar el nombre de la cuenta de ingresos de.¹ ¹Numeral de la Directiva N° CG/GPROD “Rendición de Cuentas de los Titulares de las Entidades” aprobada mediante Resolución de Contraloría N° CG. INSTRUCTIVO FORMATOS DE RENDICION DE CUENTAS Para diligenciar adecuadamente los diferentes formularios, tenga en cuenta las siguientes instrucciones: FORMULARIO F01_AGR: CATÁLOGO DE CUENTAS Para el caso del formulario No. Por la cual manual de rendicion de cuentas contraloría se establecen las entidades sujetos de control fiscal de la Contraloría Departamental. en el ejercicio de la función pública para la solución de los problemas específico de las comunidades indígenas, la Contraloría del Estado Amazonas, bajo la dirección del Abogado Guillermo Forti, ha preparado de manera pedagógica este instrumento de apoyo denominado Rendición de Cuentas a los Consejos Comunales.

La Contraloría General con el objetivo de facilitar el procedimiento para la rendición de cuentas de los titulares de las entidades del Estado, aprobó la Directiva N° CG/GPROD “Rendición de Cuentas de los Titulares de las Entidades” mediante Resolución de Contraloría N° CG del 3 de junio de unifica la información que se presenta a la Contraloría de Bogotá D. En esta sección el sostenedor podrá acceder a los distintos manuales de usuario que esta Superintendencia ha desarrollado, de forma de entregar la guía suficiente para realizar a cabo el proceso de Rendición de Cuentas en la plataforma destinada a ello. Rendición de cuentas; Informes Auditoría Ambiental; Plan Estratégico Institucional; AUDITORÍA GUBERNAMENTAL; Convenios; Concursos y convocatorias; Salarios Mano de Obra. Contabilidad Es la responsable de llevar un registro actualizado de los fondos entregados y contabilizar las rendiciones aceptadas manual de rendicion de cuentas contraloría por la Dirección de Control. Estrategia de Rendición de Cuentas años - Documentos Relacionados; Documento Rendición de Cuentas Documento Estrategia Rendición de Cuentas Contraloría General de la República Carrera 69 No 44 - 35 - Bogotá, Colombia Código postal Lunes .

Es un órgano equivalente a un Tribunal de Cuentas. CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA UNIDAD DE RENDICIÓN DE CUENTAS 10 negocio que se validarán son las mismas que aplican para el ingreso de transacciones mediante el proceso de carga manual. El diseño de la propuesta comprendió el desarrollo de varias acciones que se iniciaron con el diagnóstico de la situación manual de rendicion de cuentas contraloría problemática. Rendición de los Planes de Mejoramiento a la Contraloría Departamental del Tolima por parte de los sujetos de control fiscal. Antecedentes y justificación del proyecto y de este Manual CONOCE TU MANUAL 20 PAUSA ANTES DE INICIAR, EVALUEMOS CÓMO ESTAMOS 25 MÓDULO 1. Descripción de la Propuesta.

Manuales y códigos Contratación visible Relación de contratos Contraloría Departamental del Valle Comité evaluador de contratación Manual de contratación. Bienvenido a la Plataforma de Rendición de Cuentas de las Entidades locales A través de esta Plataforma se debe realizar la rendición de las Cuentas Generales correspondientes al ejercicio y posteriores y la remisión de la información relativa a las relaciones de contratos correspondientes a los ejercicio manual de rendicion de cuentas contraloría y posteriores. Rendición de cuentas Saltar al contenido principal. Rendición de Cuentas, y ante la necesidad de contar con un documento que defina este proceso, la Secretaría de la Función Pública (SFP) adopta y adapta el “Manual de manual de rendicion de cuentas contraloría Rendición de Cuentas para Organismos y Entidades Públicas Dependiente del Poder Ejecutivo”. Por su parte, en el aspecto práctico se justifica debido a que se pretende llevar a cabo una propuesta manual de rendicion de cuentas contraloría centrada en un manual de rendición de cuentas de los recursos a la Contraloría del Municipio Dr.

QUE ES LA RENDICION PUBLICA DE CUENTAS El proceso de rendición pública de cuentas es un conjunto de acciones planificadas y puestas en marcha por las autoridades de las enidades públicas con el objetivo de informar a la población acerca de las acciones y los resultados de su gestión. mejorar la rendición de cuentas de los gobiernos locales y promover la transparencia en el manejo de los recursos manual de rendicion de cuentas contraloría públicos en cada municipio del país. relativas a las Auditorías Financieras, de Legalidad y de Desempeño. Rendición de cuentas en línea -Grupo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA UNIDAD DE RENDICIÓN DE CUENTAS 10 negocio que se validarán son las mismas que aplican para el ingreso de transacciones mediante el proceso de carga manual. La Contraloría General de la República es la máxima autoridad del Sistema Nacional de Control. Sistema de Rendición de Cuentas de los Gobiernos locales; Documentos; Presentaciones Talleres de Seguimiento a la Implementación del Sistema, 24 y 27 de agosto Contacto para consultas: Correo electrónico: rendicionmunis@[HOST] Teléfono: Ext.

18 de julio de Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados. Contraloría General del Estado - Rendición de Cuentas DOCUMENTOS. We would like to show you a description here but the site won’t allow us. Rendición de Cuentas de Viáticos otorgados por los Organismos manual de rendicion de cuentas contraloría y Entidades del Estado manual de rendicion de cuentas contraloría Rendición de Cuentas de Viáticos otorgados por los Organismos y Entidades del Estado Documentos que deben presentar a la Contraloría todas las entidades que reciben recursos del Estado, sea en concepto de transferencias, viáticos, royalties.

El Manual de Organización de la Contraloría es el documento administrativo que proporciona Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación. Juan de Dios Ricardo Reyes Chávez. Dentro del Manual de Procedimientos de la Contraloría Municipal del. Contraloría General del Estado - Rendición de Cuentas RENDICION_DE_CUENTAS_ Sala de Prensa; Portal Web Oficial de la Contraloría General del. 2 DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN -DITIC- Manual de Usuario – Rendición de Cuentas - Ingreso al Sistema El usuario debe de ingresar a la página de la Contraloría General de Cuentas, la cual es la siguiente. La Contraloría General de la República es una entidad fiscalizadora superior encargada de velar por cumplimiento y control de los procedimientos administrativos y presupuestarios del Estado, existente en varios países de América. MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA CONTRALORÍA GENERAL “Enseñar la explotación de la tierra, no la del hombre” El 19 de Septiembre se comisiona a la C.

Rendición de cuentas Saltar al contenido principal. Contabilidad Es la responsable de llevar un registro actualizado de los fondos entregados y contabilizar las rendiciones aceptadas por la Dirección de Control. *La Resolución N° 30 de establece que el formato de la rendición de cuentas pueden ser mediante: papel (artículo 4°) o electrónica y. Entidades que deben atender las recomendaciones del Manual Único de Rendición manual de rendicion de cuentas contraloría de Cuentas: La Rama Legislativa Según el artículo 48 de la Ley de , la Unidad Coordinadora de Atención al Ciudadano del Congreso de la República dispondrá de la información sobre la gestión de los congresistas. Feb 04,  · Instructivo para la Rendición de la Cuenta Anual - Contraloría de Bogotá Video Manual Único de Rendición de Cuentas MURC - Duration: Función Pública 3, views. José Maria Vargas, mediante un diagnostico de las necesidades que posee la Contraloría del Municipio, en cuanto a la rendición de cuentas de.

contraloría general de la república sistema de gestiÓn de la calidad la contralorÍa manual de usuario (titular saliente) aplicativo informÁtico de rendiciÓn de cuentas de los titulares y transferencia manual de rendicion de cuentas contraloría de gestiÓn mÓdulo de transferencia de gestiÓn general de la repÚblica. La Contraloría General de la República es la máxima autoridad del Sistema Nacional de Control. RENDICION PBLICA DE CUENTAS 1. del Rocío Ayvar Vargas como encargada de la Contraloría General de la UACh.

OBJETIVO DEL SISTEMA El manual de rendicion de cuentas contraloría Sistema de Rendición de Cuentas tiene como objetivo simplificar el procedimiento para que los titulares de las entidades rindan cuentas a la Contraloría General de la República, por los bienes. Propuesta para la aplicación de un manual de rendicion de cuentas contraloría manual de rendición de cuentas de los recursos a la contraloría del municipio Dr. La Esperanza Cra. 2.C,; y se dictan otras disposiciones”, artículo 3. Vigilancia de la gestión fiscal a todas entidades y particulares que manejen recursos o ejerzan funciones públicas, en forma manual de rendicion de cuentas contraloría independiente, eficaz y transparente.

Manual Único de Rendición de Cuentas. Para efectuar la rendición electrónica de cuentas se requiere que los servicios públicos desarrollen sus propios sistemas de información, los cuales deben contar con características técnicas y ser compatibles con los que. Para realizar con eficiencia sus funciones, cuenta con autonomía administrativa, funcional, económica y financiera. cumplimiento a la normativa de Contraloría respecto de la Rendición de Cuentas.contralorÍa general de la repÚblica gerencia de tecnologÍas y sistemas de informaciÓn manual de usuario sistema de rendiciÓn de cuentas versión actualizado a junio basado en cgr – usu Apr 07, · fiscalización de la Contraloría, están obligados a rendir a ésta las cuentas comprobadas del manejo de los fondos y la forma y los plazos que determine la Ley. El 1 de Julio es nombrado Contralor General de la UACh el Ing.

El campo debe contener números que equivalen al código de cuenta, donde los 4 primeros dígitos deben estar contenidos en el código de Ingresos publicado en la guía para la rendición de formatos que se encuentra dentro del aplicativo. • Bogotá, D. Ejerce control fiscal en forma posterior y selectiva a la Gestión de la Administración Municipal y particulares o entidades que manejen fondos o bienes públicos. Contraloría Departamental del Valle del Cauca © Dirección: manual de rendicion de cuentas contraloría Edificio Gobernación del Valle del Cauca Piso 6 Tel: - - Manual de rendición de cuentas.P.. CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA GERENCIA DE TECNOLOGÍAS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN CGR – USU – MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE RENDICIÓN DE CUENTAS GTSI Versión GTSI – Página 2 de Historial de Revisiones Ítem Fecha Versión Equipo Autor Descripción Responsable de de Cuentas de los Titulares”.

O. Nº 30/ que Fija Normas de Procedimiento sobre Rendición de Cuentas, de la Contraloría General de . manera de realizar, y en su caso, llevar a cabo la actualización del manual de procedimientos, con los que ya se cuenta, y que sobre todo tiene bajo su cargo la obligación de realizar alguna actividad, gestión, o tramite de algún servicio. Es responsable de la custodia de la documentación original que respalda las rendiciones en cada. 60 No. José María Vargas.

manual de rendicion de cuentas contraloría Se establece el manual de rendicion de cuentas contraloría Manual Único de Rendición de Cuentas como una herramienta de las entidades nacionales y territoriales para que puedan materializar dicha noción en un documento que con-tenga la estrategia. CONCEPTOS BÁSICOS PARA ENTENDER LA RENDICIÓN DE CUENTAS Y LA TRANSPARENCIA FINIQUITO: Declaración que emite la Contraloría General de la República, a Servidores Públicos y Agentes de Manejo, para asentar que el resultado del examen de cuentas presentado por el Servidor Público o Agente de Manejo, fue satisfactorio respecto al cumplimiento de los requisitos legales y de procedimientos establecidos. UNIDAD FINANCIERA CONTABLE DE FONDEF MANUAL DE DECLARACIÓN DE GASTOS Y RENDICIÓN DE CUENTAS DE PROYECTOS FONDEF Propósito: Establecer un conjunto de instrucciones, que faciliten la aplicación de la normativa de FONDEF, CONICYT y la CGR para la adquisición de bienes, la contratación de personas y servicios de los proyectos adjudicados. Manual_De_Funciones. 24 – 09 PBX Ext. Para realizar con eficiencia sus funciones, cuenta con autonomía administrativa, funcional, económica y financiera. Vigilancia de la gestión fiscal a todas entidades y particulares que manejen recursos o ejerzan funciones públicas, en forma independiente, eficaz y transparente.

DE FONDEF MANUAL DE DECLARACIÓN DE GASTOS Y RENDICIÓN DE CUENTAS DE PROYECTOS FONDEF Resolución N°30/ de la Contraloría General de la República. Ver Informe de Rendición de Cuentas Luego de realizar la búsqueda y ubicar un informe de rendición de cuentas (como se describe en el numeral de este manual), el usuario puede seleccionarlo haciendo clic sobre la fila correspondiente: Al hacer clic en el botón Ver, se mostrará una pantalla con un menú lateral izquierdo con 5 opciones. Portal Web Oficial de la Contraloría General del Estado del Ecuador.M. RESOLUCION No.

Entidades que deben atender las recomendaciones del Manual Único de Rendición de Cuentas: La Rama Legislativa Según el artículo 48 de la Ley de , la Unidad Coordinadora de Atención al Ciudadano del Congreso de la República dispondrá de la información sobre la gestión de los congresistas. Vigilancia de la gestión fiscal a todas entidades y particulares que manejen recursos o ejerzan funciones públicas, en forma independiente, eficaz y transparente. relativas a las Auditorías Financieras, de Legalidad y de Desempeño. Por el contrario, adecuadamente • Ley Nº , Ley Marco del Presupuesto Participativo. Manual de Rendicion Contraloría Distrital de .

F. Ley de la Organización y Atribuciones de la Contraloría General de la República Decreto Ley , Orgánico de manual de rendicion de cuentas contraloría la Administración Financiera del Estado Resolución Nº / y Res. Portal Web Oficial de la Contraloría General del Estado del Ecuador. MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 1. 1) externo a cargo de la Contraloría General de la República, 2) interno, a cargo de la Auditoría General del Poder Ejecutivo.

del sobre Rendición de Cuentas de los Titula-Este Manual desarrollará la /5(3). Rendición de los Planes de Mejoramiento a la Contraloría Departamental del Tolima por parte de los sujetos de control fiscal. Si el obligado principal estuviere al frente del cargo o función de manejo, la Contraloría General le exigirá la rendición de la cuenta. de tener definido el alcance del concepto de Rendición de Cuentas en Colombia y su aplicación en los diferentes niveles de gobierno.

D.C. Versión 18 Aplicable desde manual de rendicion de cuentas contraloría el 1 de Mayo de 14 FORMULARIO DE RENDICION DE CUENTAS . Manual Único de Rendición de Cuentas. Conmutador () 50 Contralora eneral de la elia qUE ES manual de rendicion de cuentas contraloría El INfORmE DE DE CUENTAS RENDICION Es un documento público con manual de rendicion de cuentas contraloría carácter de declaración jurada que el Titular de la entidad elabora y presenta obligatoriamente a la Contraloría General para informar sobre el uso de los fondos y bienes del Estado a su cargo y el resultado de su gestión. Feb 04, · Instructivo para la Rendición de la Cuenta Anual - Contraloría de Bogotá Video manual de rendicion de cuentas contraloría Manual Único de Rendición de Cuentas MURC Instructivo de Cuentas de Cuentas Claras del Partido Centro. El documento Conpes del manual de rendicion de cuentas contraloría 12 de abril de , señala que la rendición de cuentas es una expresión de control social, que comprende acciones de petición de información y de explicaciones, así como la evaluación de la gestión, y que busca la transparencia de la gestión de la administración pública para logar la adopción de los principios de Buen.

De no presentar el estado de cuenta de los valores que tenga a su cargo debidamente documentado, a requerimiento de este órgano de control, se. Supervisa, vigila y verifica la correcta aplicación de las políticas públicas manual de rendicion de cuentas contraloría y el uso de los recursos y bienes del Estado. Por su parte, en el aspecto práctico se justifica debido a que se pretende llevar a cabo una propuesta centrada en un manual de rendición de cuentas de los recursos a la Contraloría del Municipio Dr. Manual de Rendicion Contraloría Distrital de Buenaventura. La rendición de cuentas se puede efectuar en formato papel (artículo 4° resolución N° 30, de ) o electrónico (artículos 5° al 9° de la misma resolución).

obligatoriamente a la Contraloría General de la República para informar sobre el uso de los fondos y bienes del Estado a su cargo y el resultado de su gestión. Ma. RESOLUCION No. El Manual de Rendición de Cuentas de la SFP, como institución dependiente de la Distingue dos modalidades de control institucional.

e) Si todas las validaciones fueron correctas, el sistema nos mostrará el archivo. Para solicitar información a la Autoridad del Canal de Panamá, el solicitante, ya sea de entidades públicas (ministerios, fiscalías, juzgados municipales, contraloría, procuraduría), firmas de abogados, agencias navieras, el público en general, sindicatos de la ACP, así como los departamentos, unidades y empleados de la ACP, a fin de responder de acuerdo con la Ley Orgánica. Ley de la Organización y Atribuciones de la Contraloría General de la República Decreto Ley , Orgánico de la Administración Financiera del Estado Resolución Nº / y Res. cumplimiento a la normativa de Contraloría respecto de la Rendición de Cuentas.

CONTROL VEHICULAR; INFORMES APROBADOS; SERVICIOS EN LÍNEA; BASE LEGAL Y NORMATIVA; PROGRAMA . Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca C. MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 1.Acerca de Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas, A. La Contraloría Interna del Poder Judicial debe ser una entidad facilitadora de las mejores prácticas en la Rendición de Cuentas, consolidando las acciones de combate a la corrupción, eficiencia en el uso de los recursos y primordialmente elevar la.

Ciudad Administrativa Benemérito de las Américas Carretera Oaxaca-Istmo Km. Contralora eneral de la elia qUE ES El INfORmE DE DE CUENTAS RENDICION Es un documento público con carácter de declaración jurada que el Titular de la entidad elabora y presenta obligatoriamente a la Contraloría General para informar sobre el uso de los fondos y bienes del Estado a su cargo y el resultado de su gestión. Manual Único de Rendición de Cuentas, Comité Tecnico Es una herramienta informática y gratuita que la Contraloría General pone a disposición de los servicios públicos para que manual de rendicion de cuentas contraloría efectúen la rendición de cuentas de sus transferencias de recursos utilizando documentación electrónica y digital. La Contralora General del Departamento del Chocó tiene el gusto de invitar a Veedores Ciudadanos, Líderes Comunitarios y Comunidad en General a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas que se llevara a cabo el día miércoles 3 de julio manual de rendicion de cuentas contraloría de en el Aula Máxima de la Institución Educativa San Pio X del municipio de Istmina a partir de las A. MANUAL DEL USUARIO: Presenta paso a paso con imágenes el proceso para rendir la cuenta. Ejerce control fiscal en forma posterior y selectiva a la Gestión de la Administración Municipal y particulares o entidades que manejen fondos o bienes públicos. Supervisa, vigila y verifica la correcta aplicación de las políticas públicas y el uso de los recursos y bienes del Estado.

coordinados, manual de rendicion de cuentas contraloría pueden complementarse y generar mayor • Directiva Nº CG, aprobada por Resolución de Contraloría información para los ciudadanos. RENDICION_DE_CUENTAS_ Sala de Prensa; PORTADA: RESUMEN: República del Ecuador. Por el contrario, adecuadamente • Ley manual de rendicion de cuentas contraloría Nº , Ley Marco del Presupuesto Participativo. José Maria Vargas, mediante un diagnostico de las necesidades que posee la Contraloría del Municipio, en cuanto a la rendición de cuentas de. Nº 30/ que Fija Normas de Procedimiento sobre Rendición de Cuentas, de la Contraloría General de la República.

la Rendición de Cuentas Si, dentro de los plazos señalados, el o los responsables de rendir cuenta no han cumplido con su obligación, la Contraloría General procederá así: a. Es responsable de la custodia de la documentación original que manual de rendicion de cuentas contraloría respalda las rendiciones en cada. Rendición de manual de rendicion de cuentas contraloría cuentas Contraloría Distrital de . Certificados rendición de cuentas a la Contraloría Informe anual consolidado Informes de Gestión contractual, correspondientes a los trimestres de enero a marzo de Misión y visión Funciones y objetivos El Contralor Directorio Organigrama Himno de la Contraloría Publicaciones e informes de impacto. e) Si todas las validaciones fueron correctas, el sistema nos mostrará el archivo. Mar 27, · Módulo 6: Contraloría, auditoría, transparencia y rendición de cuentas Transparencia y rendición de cuentas CÓMO RINDE CUENTAS UN LA CONTRALORÍA Y SUS SUJETOS DE CONTROL A LA. coordinados, pueden complementarse y generar mayor • Directiva Nº CG, aprobada por Resolución de Contraloría información para los ciudadanos.

Este “Manual de procedimientos para la rendición de cuentas a nivel municipal” se constituye en una valiosa herramienta, la cual puede tomarse de referencia y. Audiencia pública de rendición de cuentas La Contraloría General de Caldas, invita a gerentes, funcionarios de los sujetos de control, veedurías ciudadanas, juntas de acción comunal, medios de comunicación y comunidad en general, a la audiencia pública de rendición de cuentas de . 2Presidencia de la República - Secretaría de Transparencia, Departamento Administrativo de la Función Pública, Departamento Nacional de Planeación. La Contraloría Municipal, elaboró el Manual de Organización para proporcionar, en forma ordenada, la información básica de la organización y funcionamiento como Rendición de Cuentas; profesionalmente fiscalizado, objetivamente evaluado, socialmente aceptado por la ética en el desempeño de sus servidores públicos. Por la cual se establecen las entidades sujetos de control fiscal de la Contraloría Departamental. manual de rendicion de cuentas contraloría 1, se utilizarán los mismos formatos diseñados por la manual de rendicion de cuentas contraloría cuenta las Cuentas de Ingresos desagregadas en la Guía para la.P.


Copyright 2019
html Sitemap xml